Control de Insectos

Fumigación Mosca Común

Mosca Común

Las moscas se encuentran alrededor o al interior de las edificaciones siendo bastante molesta su presencia y preligrosa para la salud humana y animal.

Las moscas domésticas pueden transportar organismos patógenos en sus patas, cuerpos y trompa o expulsarlos por regurgitación y heces. El control de moscas puede ser dirigido contra adultos o larvas. La buena higiene es el paso básico en todo manejo de moscas.

Un programa eficaz y exitoso de control de moscas debe considerar los siguientes aspectos:
Los insecticidas matan moscas por contacto, inhalación e ingestión. La aplicación de insecticidas debe ser orientada sobre los sitios de reproducción, descanso y áreas de preferencia de las moscas como techos, figas, cables, bordes y esquinas de estructuras, superficies expuestas al sol y superficies rugosas.

Las Cucarachas: Insectos Rastreros

Control Plaga Cucaracha

Las Cucarachas transmiten peligrosas enfermedades al ser Humano

Las cucarachas son seres nocturnos que se esconden durante el día en lugares tan fuera del alcance de la gente como detrás de los zócalos, bajo estantes, en los motores de los electrodomésticos, desagües y conductos de ventilación.
Pueden pasar desapercibidos durante largo tiempo, aumentando gradualmente su número.

El daño que causan, no estriba tanto en el material que verdaderamente se comen sino en la contaminación de otros productos llevada a cabo por los excrementos, salivaciones y evacuación de diversos fluidos que producen un olor característico.

Se tienen que tirar grandes cantidades de alimento debido a este tipo de contaminación. Las cucarachas vehiculan gérmenes de enfermedades como la Salmonella.

Garrapatas y Pulgas

Plagas de Garrapatas y Pulgas

Ud. puede estar compartiendo su Cama con Garrapatas y Pulgas

Los ectoparásitos o parásitos externos son importantes porque: pueden causar lesiones cutáneas, inducir una respuesta inmunopatológica, transmitir agentes patógenos, ser zoonósicos o transmitir infecciones zoonósicas, pueden interferir con los lazos entre humanos y animales. Su control forma parte del mantenimiento de la salud de los animales de compañía.