Fumigación & Plagas

Servicio Fumigación

Contamos con la Tecnología Suficiente para prestar el mejor servicio de Fumigación

Todos los plaguicidas y productos químicos que utilizamos, cuentan con registros ante la Secretaría de Salud, se utilizan para tratar edificios industriales, casa habitación, hospitales, laboratorios, áreas libres de alimentos, bodegas, escuelas, almacenes, establecimientos para la elaboración y procesamiento de alimentos, por lo que son 100% seguros para la salud de usted, su familia, las mascotas y el medio ambiente.

Utilizamos técnicas mas modernas y plaguicidas de tipo ecológico, biodegradables y sin olor muy propios para personas alérgicas, asmáticas o simplemente sensibles a olores o aromas.

Las plagas son una amenaza a la salud.

Nuestros servicios comienzan con una inspección inicial estableciendo un metodo adecuado para el control de la plaga a tratar, asi como aplicar los productos necesarios.
Contamos con técnicos altamente capacitados, comprometidos, responsables que cuentan con los conocimientos y el equipo necesario para resolver cualquier situación, este personal se presenta debidamente uniformado y en vehículos rotulaos de la Empresa.

Los servicios que ofrecemos son tanto preventivos como de exterminio en cualquier tipo de fauna nociva como por ejemplo: cucarachas, alacranes, ratas, ratones, arañas, chinches, pulgas, piojos, termitas, así como cualquier tipo de plaga en jardines.

Industrias y Comercios

Los locales comerciales especialmente aquellos en los que se manejan alimentos, debe cuidarse la higiene de sus instalaciones por lo que es aconsejable mantener controladas las plagas. Pontec cuenta con el personal y el equipo necesario para llevar a cabo tratamientos en comercios, industrias, oficinas, etc, segun sea el caso.
Pontec le entrega un certificado (poliza) con validez oficial, ante la Secretaría de Salud que acredita ante sus clientes que sus instalaciones estan protegidas.

Cámara de Fumigación

Para fumigar algunas plagas como la polilla y el escarabajo de la madera se requiere de una camara de fumigación que debe cumplir con condiciones de seguridad Pontec cuenta con dicho servicio.