Historia

Historia FudelpaFudelpa y compañía fue fundada en el año 1987, como desarrollo a la tesis de grado de su gerente Reynado Palacios Cordoba, durante mas de dos décadas ha tenido una permanente presencia e importancia de crecimiento y unas de las generadoras de mayor empleo en la región.

En sus inicios estaba fuertemente dedicada a la prestación de servicio de fumigación, área que le entrego a la empresa un sello de calidad y liderazgo que se mantiene vigente.

Hoy en dia fudelpa y compañía suministra otros servicios como resultados de las necesidades que surgen en el desarrollo y ejecución de nuestros servicios primarios.
El desarrollo logrado en la diversidad de servicios y comercialización de productos ofrecidos, convierte a fudelpa y compañía en una de las empresas privadas de mayor importancia de la región.

El choco es uno de los departamentos con mayor enfermedades tropicales de Colombia y además y carente de las necesidades básicas y satisfechas. Por esta razón es que nace Fudelpa & Cia. para entrar a contrarrestar en parte este flagelo.

Volver a Información sobre la Empresa

Deja un comentario